Se puede pedir los recibos pagados hasta la fecha

Saludos, hace 8 meses me robaron el móvil asegurado con la compañía caser, tras presentar la denuncia me lo sustituyeron, hoy al intentar dar un parte de siniestro me comentan que el móvil asegurado es el que me robaron que el que me mandaron carece de seguro después de haber pagado los recibos del seguro hasta el día de hoy, periodo de cobertura desde el 24/02/2014 hasta el 24/02/2015 en espera de su respuesta un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

La aseguradora tiene razón. El bien asegurado ya fue indemnizado, por lo que un nuevo terminal implica un nuevo seguro. Ahora bien, debe pagar todos los recibos pendientes, pues los seguros son anuales, con independencia de que el pago sea fraccionado.
   En resumen: si Ud. asegura "X" por 12€, dividido en 12 meses, deberá pagar 1€ al mes, con independencia de que el bien asegurado ya haya desaparecido.