Cómo gestionar contactos de Android, Gmail y otras aplicaciones

Supongo que esto os pasará un poco a todos. Con los móviles Android tus contactos se sincronizan con Gmail y aunque esto es positivo el resultado es un barullo tremendo de contactos entre teléfonos móviles, fijos y emails.

¿Sabéis de alguna aplicación que gestione todo esto y que sincronice todos los de Gmail, Android y PC? Antes usaba el Outlook para centralizar todo el tema de contactos pero al haber muchos campos y muy diferentes se ha complicado todo de mala manera.

2 Respuestas

Respuesta

All of you may expect some degree of this, I'm afraid. Although it's great that Android phones can sync with Gmail, the resulting chaos from having all of your phone numbers, home phone numbers, and email addresses in one place may be overwhelming.

drift hunters

Respuesta

Lo más sencillo y práctico es ir a Google Contacts y desde ahí, en el desplegable que pone "Más", seleccionar la opción de "Buscar y combinar contactos duplicados...".

Del mismo modo, habiendo seleccionado varios contactos, en el botón "Más" tendrás la opción de combinarlos.

Es un poco laborioso pero es el modo más rápido.