¿Ella me quiere como amigo o como novio? Estoy confundido
Voy a ser totalmente detallado con todo lo que pongo. La conocí por chat y pues fueron horas y horas de hablar, hasta que por fin acordamos vernos, y pues, tuvimos nuestra primera cita, y yo le deje claro que era una cita. Después de eso ella se puso como triste diciendo que el día había pasado rápido, hablamos de lo normal, si había tenido novios (tuvo uno pero lo dejaron porque el solo quería acostarse con ella) y pues empecé a sentir que mi corazón latía muy rápido y supe que me había enamorado. Me sentía feliz porque hacía medio anio yo había salido de una relación de 2 anios. Luego a la semana le dije como me sentía y si podíamos hablar de eso en vida real, y pues quedamos de nuevo otra cita la semana que siguió. Tuvimos una cita increíble, Bolos, Cine, Pizza. Y la tarde en mi casa viendo una película, y al final de aquella le confesé mis sentimientos y le pedí una respuesta y me dijo que no, le pregunte porque y me dijo porque no quería. Luego de pues se fue a su casa y hablamos por móvil. Yo le pregunté si debería darme por vencido y ella me dijo si, y al rato me escribió : " no te darás por vencido verdad ^^ ?" y yo le respondí que claramente no, no era de los que ivan de flor en flor hasta que le decían que si. Le pedí perdón por haber ido rápido y que me diese tiempo para demostrarle como soy y que en el futuro lo volvería a intentar una vez y dijo ok. La cuestión es que cuando no hablamos por mucho tiempo, me envía una foto cualquiera, de ella, o algún animal de ella, como para romper el silencio. Luego me da todos los días las buenas noches y los buenos días, al principio como que escapaba de quedar de nuevo pero de repente hablábamos por móvil y le dije, hey vayamos al Aquario el próximo Viernes, y me dijo que si inmediatamente. Pero me siento incomodo, porque me preguntó que viernes era, porque solo podía el de esta semana y no el de en 2 semanas, y que nunca había ido y que quisiera ir. Era como... Como no tengo nada que hacer ese día pues iré... Otro dato curioso es que aparte de algunas amigas buenas mías, cuando le pregunto que tal su día, me dice bien o mal y nunca me pregunta que tal el mío. No entiendo a esta chica, debo concluir que el día que me confesé fue el día de mi cumple. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qué debería hacer? ¿Qué es lo que ella quiere de mi? Tenemos muchísimo en común y ella me gusta muchísimo.
Otros datos de ella: Es alemana/Rusa, lee mucho y estudia bastante. Le gusta mucho los animales y animes como a mí. Soy como uno de sus únicos amigos de ese estilo en esta ciudad.