Como hacer que un campo calculado permanezca en otra consulta?

Quisiera saber como tengo que hacer para que un campo calculado de una consulta figure en una nueva y me traiga los valores .

1 Respuesta

Respuesta

Si la 'nueva' consulta está basada en la primera que contiene el campo calculado puedes acceder a ese campo como al resto de campos que tenga la primera. Es indiferente que el campo de la primera sea un campo 'directo' de una tabla o un campo calculado, al igual que no importa si añades más consultas o tablas al origen de datos de la nueva consulta, debes de poder acceder a los valores calculados sin problemas.

Si no es la respuesta que esperabas haz el favor de explicar un poco más detalladamente qué es lo que deseas.

Cordiales saludos.