Que ayudas puedo solicitar para crear una bocateria con en murcia para la contratación del personal con discapacidad

Soy mujer de 33 aňos., actualmente estoy dada como autónomo colaborador trabajo en la hostelería en Aguilas Murcia rcia

Mi idea es de abrir una bocateria y promover el empleo de personas discapacitadas con el objetivo de que sea todo el personal discapacitado

Ya que por experiencia se que para dichas personas es difícil encontrar empleo

Empiezo desde cero y no se como empezar pero estoy muy interesada en este proyecto, también me gustaría que parte de las ganancias fueran destinada a alguna asociación que promueva la igualdad de las personas con discapacidad intelectual

Tengo la idea de la línea de negocio que quiero, es muy viable ya que no hay otro igual en mi ciudad, pero no tengo los medios económicos por eso me gustaría recibir asesoramiento sobre ayudas o subvenciones e incluso financiación.

Decir también que actualmente soy propietaria con mi pareja de un restaurante con éxito, con amplia experiencia en la hostelería. Pero desconozco los requisitos para llevar acabo mi proyecto Esto seria un proyecto personal

Añade tu respuesta

Haz clic para o