PENDRIVE no funciona en el ordenador

TENGO UN PENDRIVE PATRIOT 16 GB NUEVO (2.0) Y MI ORDENADOR (CON W 7 ULTIMATE) NO LO RECONOCE.  Es algo raro porque al introducirlo en el puerto usb suena como que lo recibe y la luz del pendrive se enciende, pero es imposible verlo en pantalla. Ya he buscado soluciones pero no hay manera. Es como si estuviera ahí pero no se pudiera ver por algo. Está estopeado o qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que estuviera estropeado, o que tu ordenador no ha podido asignarle una letra de unidad a tu usb. Prueba a darle con el botón de la derecha al icono equipo de tu escritorio y click en administrar. En la columna de la derecha dale a administración de discos. Allí veras todos los discos que hay en tu equipo, el usb normalmente se ve como extraíble. Mira allí si sale. Si sale como unidad extraíble pero no tiene letra asignada, ese es el problema. Si no sale allí, prueba también a ponerlo en otro equipo diferente para descartar que este dañado. Si es así, puedes cambiarlo en garantía en la tienda donde lo compraste