Hacer un especie de back up con macros excel!

Hola buen día... Miren tengo una hoja llamada FACTURACIÓN en cual en el rango A1:A100 anotan solo cantidades de productos, otra hoja llama FACTURA el cual iguala todo el rango A1:A100 de facturación(cantidades) filtra los productos a los cuales le pusimos cantidad, lo que necesito de su ayuda es que esa "factura" que se filtro los productos hacer un tipo de back up o espejo que se guarde como un respaldo (en la hoja FACTURA A1: A100 - CANTIDADES, B1:B100 PRODUCTOS, C1:C100 PRECIOS) osea que me guarde la factura en si, por folio y me vaya creando historial para cualquier día poder checar que se facturo y que productos se facturaron, espero su ayuda ya que en eso no se hacerlo... Gracias se valora su ayuda

Respuesta
1

Enviame una copia o imagen de la hoja FACTURA para poder armar la macro de respaldo.

Aclara también si el respaldo se guardará como hoja (1 factura por hoja) o en un listado resumen donde además entonces debieras guardar n° de factura, fecha y nombre de destinatario o cliente... como para que el listado te sirva además para filtrar, totalizar por criterios, evaluar o realizar algún análisis, etc.

Mi correo aparece marcado en la imagen.

PD) No valores aún ... solo envía el modelo para avanzar.

Sdos

Elsa

¡Gracias!  DE verdad muchas gracias ELSA MATILDE que bueno que hay personas como tu que ayudan a gente como yo... eres toda una experta como muchos de aquí... de verdad muchas gracias facilitaste mi trabajo tu muy bien suerte!!!

:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas