¿Es necesario hacer una separación de bienes?

Buenas tardes: mi pareja y yo estamos iniciando los tramites para casarnos y nos ha surgido una duda.yo tengo un piso en propiedad y ella tiene otro que es de protección oficial, mi pregunta es: ¿Puede eso acarrearnos algún problema fiscal? ¿Seria necesario o conveniente hacer una separación de bienes para evitar posibles problemas? Lo digo por el hecho de tener ella uno de protección oficial, que al casarse conmigo le suponga algún problema al tener yo otro y entrar en juego los bienes gananciales.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si se casan en gananciales, todo lo que Ud, tenga antes de la boda será también de ella, y viceversa. Si lo hacen en régimen de separación de bienes, será de ambos únicamente lo logrado desde el momento en el que se formalice la relación legalmente.
   El amor es precioso, pero a veces dura para siempre y a veces no. Uds. deciden.