Me conviene regresar mi ex enamorado

Hola! Desearía saber si mi ex es la persona que me conviene para seguir una relación seria con vistas a una vida en conjunto o es que simplemente vuelco la página para una nueva historia; su nombre jorge nacido quince de abril del mil novecientos ochenta y cuatro y el mio veinti y tres de junio del milnoveceintos ochenta y tres Joan; deseándole mucho éxito en todas sus actividades me despido... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo aquí hay mucha confusión, pero vas a volver con esta persona, y no dentro de mucho, aparte de eso ¿vivís separados uno del otro,? Es que veo algún medio de trasporte que habrá que emplear para veros,

Eso si, aunque yo te digo que volveréis acuérdate de lo que te digo, en un futuro lejano, ya te pongo el año que viene, a ti te sale otra persona, y le vas a ser infiel, o si no al tiempo, guarda esto que te digo, un beso

¡Muchas Gracias Bety8! No vivimos juntos y quizá al año me tenga que ir a otra ciudad por motivos de trabajo y por. Ello vez el. Medio de transporte para vernos. Espero que en realidad que sea el con quien me establezca porque ya deseo tener hijos en en futuro mediato.