Anualidad cierta general

Una persona deposita $2150 al comienzo de cada trimestre en un Banco que le abona 14% capitalizable mensualmente. ¿Cuál sera el monto de esos depósitos al final de 5 años?

1 respuesta

Respuesta
$$$$

En la primer columna esta marcado cada trimestre durante los cinco años, en la segunda el dinero se va acumulando con el aporte cada tres meses 2150 y el interés del 14% mensualmente, en la tercer columna es el 14% y en la cuarta el interés que genera

Lo resolví con el Excel si me pasas tu correo te lo envío para que veas las formulas

A los cinco años va a tener 15, 056, 912 . 81 es decir quince millones cincuenta y seis mil novecientos doce con ochenta y un decimos