Delienado de cejas durante el embarazo

Una mujer  con más de 3 meses de embarazo puede realizarse un delineado de cejas?

Que cuidados esenciales debe considerarse durante este periodo?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Deliniado a que te refieres

Respuesta

Me imagino que te refieres a tatuar la linea, probablemente te comenten que es posible hacerlo, pero te hago la siguiente reflexión. Una parte de la tinta, que sera mínima, terminará en el hígado y tu cuerpo tendrá que filtrar y eliminar. Esto contando con qie el sitio seleccionado para hacerlo es de confianza y no exosta peligro de contagios de hepatitis, etc...

Estando embarazada no tienes necesidad de correr riesgos.