No me quiero alejar de mi hija

Hola tengo 24 años pues no se que decisión tomar tengo problemas seguidos con mi pareja ya hace 4 años pero hay hemos continuado hemos tenido problemas fuertes fuertes yo no la eh querido dejar ella tiene una niña de 06 años ahora tenemos una bebe de 08 meses y no me quiero alejar de mi bebe siento que es muy poco lo que EH vivido con ella ( mi bebe) antes cuando ella me decía para terminar yo siempre le decía que no hasta me hacia daño yo físicamente hacia 2 años nos separamos por 3 meses luego regresamos hasta ahora juntos pero ahora esta mi bebe de por medio tuve que mentir para poder tener a mi bebe le menrti a ella que yo no podía ser padre y es así como vino mi hija. Ayer tuvimos otro problema que ella decidió o ya no estar conmigo yo después de una larga conversación en medio de lágrimas EH impotencia le propuse una semana más de relación y dar todo de ambos y si no resulta yo entenderé que ella ya no me quiere y no se como tomar esa decisioon no quiero estar lejos de mi hija yo trabajo al máximo por ellas no m interesa la hora por ellas lo que sea tampoco tengo una buena posición económica hasta aveces se me cruza ideas de quitarme la vida pero el pensar en mi hija bloquea eso antes de que nazca mi hija si intentaba hacerlo me hacia daño ahora no sé que hacer.

Respuesta

Separarte de tu pareja no significa perder a tu hija. El bebé seguirá siendo tuyo y puedes seguir cumpliendo como padre.

La verdad es que pienso que no debes seguir forzando esa relación, no sois felices y eso a la larga será mucho peor.

Piensa en tu bebé. Piensa si quieres que crezca en una casa sin amor y llena de peleas.

Lo mejor es que cada uno siga su camino. Pero sin renunciar a tu niña.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

N Te puede quitar el bebeb,,. So ella llega a marcharse. Luch por seguir twniwndorwlacionea. Con el beb,,, a los juzgados. Donde sea,, te darán la. Razón. Porque verán qie eresbun gran padre,, animp. Cebtrate wn tu trabajp u a ppr todas