Testamento yy herencia entre hermanos

Somos 4 hermanos. 3 de ellos han. Cogido por su parte un abogafo y han movido el testamento de. Mi padre habiéndolo parado tres veces, pero ya saben el. Contenido del testamento.. Yo me he enterado más tarde por uno de ellos... Tenia entendido qie para abrir. In testamento tenían qie estar todos los implicadps presentes.. ¿es eso cierto? ¿O la abogada lo ha echo mmal?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier heredero puede acudir a la Notaria donde su padre hizo testamento y solicitar copia autorizada del mismo. Ahora bien, para poder realizar las operaciones particionales, es decir repartir los bienes que forman la herencia entre los herederos, si es necesario el consentimiento y participación de todos los herederos.