Como hacer una modificacion en el convenio regulador del divorcio

Tenemos sentencia de divorcio por mutuo acuerdo y queremos hacer una modificacion de un pasivo, como hacerlo?? Con un contrato privado firmado vale??

1 respuesta

Respuesta

Cualquier modificación del convenio regulador pasa por instar una modificación de medidas ante el juzgado. Hacerlo de mutuo acuerdo les ahorrará problemas y quebraderos de cabeza futuros.