¿Le darán a mi madre la ayuda que hemos solicitado?

Desde el mes de mayo mi madre está en una residencia y ahora hemos solicitado una ayuda para poder pagarla ¿Crees que nos concederán esa ayuda y sabes si tardará mucho? En este momento ella se encuentra bien allí y necesitamos esa ayuda para poder pagarla. También te agradecería si me pudieras decir algo más: si estará mucho tiempo, como le irá en la residencia, etc.

Mi madre nació el 13-11-1931, se llama Eulalia(7 letras), 1er apellido(5 letras) y el 2º 3 letras.

Si es posible, me gustaría que me dijeras lo que sea sobre lo de siempre, mi trabajo: Si crees que me podré marchar y si es asi, más o menos, cuando; si podré pomocionar a otro sitio...lo que sea.

Mi nombre es Federico(8 letras), 6 letras y 5 letras. Nací el 13-8-1968.

Muchas gracias y un cariñoso saludo.

Federico

1 respuesta

Respuesta

Dime fecha de nacimiento y lugar de nacimiento tuyo y de tu madre.

Hola:

No sé si te llegó mi respuesta, tengo problemas para actualizar los navegadores: Mi madre nació el 13-11-1931 en Sariñena(huesca) y yo el 13-08-1968 en Barcelona. Gracias. Federico

Tengo que decirte que vais a tener que sacar a tu madre de este sitio... porque esa ayuda no va a llegar o por lo menos no por el momento. Lo lamento mucho mi cielo... Deberéis buscar otras soluciones, esto sale con mucha claridad.

Un abrazo y ánimo.

Quisiera preguntar si la sacaremos porque no llega la ayuda o porque la llevamos a otro centro. La ayuda no tiene que ver con la residencia, puede estar en cualquiera, la ayuda es por la minusvalía.

Gracias

Yo lo que he visto es que esa ayuda qué estáis esperando que es por lo que tú me has preguntado mi corazón no llegaba y fruto de esa circunstancia tu madre tiene que salir e ir a otro lugar

Un abrazo cariño y mucho animo desde aqui