Administrar reglas, formato condicional excel

Al hilo de una pregunta anterior, me gustaría saber si voy bien encaminado. En este caso la fórmula que he introducido es la siguiente:

=O($M2="";$M2<HOY()-1096) : significa que todas las celdas vacias o con fecha de mas de tres años se colorean en rojo

=SI(Y(O($M2="";$M2<HOY()-1096);Y($G2="Jefe de Equipo"));$M2;"") : significa que todas las celdas vacias o con fecha de mas de tres años se colorean en rojo, pero ademas tiene que cumplirse que en la columna G sea hefe de equipo, es decir, solo apareceran coloreadas las celdas para esa categoria y no para otras. El problema es que no se me colorean las celdas vacias pero si las que tiene fecha.

¿Alguien me puede ayudar? Estoy bastante bloqueado. Envío el archivo por email si es preciso. Gracias

Respuesta

Intenta esta:

=Y(O($M2="";$M2<HOY()-1096);$G2="Jefe de Equipo")

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solucionado, la fórmula seria:

=SI($G2="Jefe de Equipo";Y($M2<HOY()-1096);)