Tengo una hembra agaporni que ha puesto 6 huevos,

mi agaporni,hembra,esta sola y tiene 6 huevos -se lo he quitado,,pues el ultimo lo puso ayer,,y tenia un poco sangre,,no se si pondrá otro,,,pero es triste,,no sale de su casita,,pia poco,,come,,bebe,,y la caca lo hace de vez en cuando,,no como antes,,y tengo que sacarla para hacer caca,,dentro de jaula no hace,,nido no tiene,,,pues me preocupa su triztesa,,,si me puede responder como la animo?se lo agraesco,,un saludo

Respuesta

Ella ahorita está en etapa de postura y por eso su cambio de actitud. Retira todos los huevos. Dale vitaminas especiales.