Como hacer uso del combobox para llamar la información de una hoja de trabajo a otra. (Macros, Elsa Matilde)

Buenos días, lo que quiero hacer es agregar un combobox a mi hoja de trabajo llamada "Avance de Actividades", en el cual yo tenga la opción de elegir otra hoja de trabajo (por ejemplo "Día 1") y que la información me la ponga en la hoja principal. La información que contiene hoja de trabajo llamada Día 1, es "procesada", para llenar la hoja de trabajo de Avance de Actividades y otra hoja llamada Avance por Departamentos.

1 respuesta

Respuesta

Hasta ahora tenías la captura en hoja Actividades y de allí se creaba la hoja del día a imagen en algún pto del proceso.

¿Ahora necesitas elegir alguna de esas hojas diarias para volcarlas dónde? ¿En las otras 2 o también querrás elegir en qué hoja dejar la info?

Aquí ya no te sirve la macro anterior porque no estarías haciendo una 'copia' de la hoja sino pasando datos a alguna hoja que definas o en la macro o seleccionando desde algún combo.

Quedo atenta a tus aclaraciones para continuar.

Sdos

Elsa

buenos días, lo que necesito llevar a la hoja de avance de actividades es la información original antes de darle un formato como lo tengo ahorita en esta misma hoja. requiero que sea así, porque con esta misma información me crea la hoja de actividades por departamentos.

Lo que puedo hacer es copiar en la hoja de día "x" la información original sin formato y al momento de seleccionarla con el combobox me ponga la información en las dos hojas que requiero, ¿no es así?

Mi duda ahora es en el uso de combobox, como le hago para que me ponga como opciones de selección las hojas de día x, día y.. ¿y las siguientes hojas que se vayan anexando diariamente?

Como hay 2 tipos de combobox (y también una opción con celda desplegable) te envíe los ejemplos en tu mismo libro.

Sdos!