Ayuda! Volveremos a estar juntos con mi ex pareja

Hola! Necesito su ayuda.

Mi ex pareja me dejo hace 5 meses, y aún lo amo.

Estuvimos juntos 8 años, 7 años viviendo juntos, nunca existieron mayores problemas, todo era hermoso y nos llevábamos muy bien. Teníamos planes d casarnos (de parte de el mucho más que de mi) Hasta qué un día, de la nada término todo.

El no quiere saber nada de mi, no me habla, ni me quiere ver.

Quisiera saber sí volveremos a estar juntos o realmente todo término

el se llama Diego del 06-02-1982

yo claudia del 11-05-1986

gracias!

Respuesta

No lo creo "a día de hoy" pero si que por lo que veo es que tienes buena planta psicológica "sin contar con temas del amor". Tendrás cambios de caminos, pensamientos y espiritualidad "la carta de la muerte". La carta estrella dice más de lo mismo, con cambios, recibir ayuda de algo o alguien, nuevos horizontes. El loco también marca cambios de camino y evoluciones pero es pronto para ir a lo loco, más que nada porque es una carta que lo marca pero "realmente no se esta preparado" pues por eso también la carta se dice loco. Pues luego te llegara el ermitaño donde lo que el loco hace el ermitaño te dará por su espiritualidad y experiencia. Por lo cual igual hoy no pero mañana o con el tiempo si podría pasar algo con tu ex pero apunta más a que te salga otro o varios...