Impuesta transmisiones patrimoniales en valencia para familia numerosa por la compraventa vivienda de segunda mano.

Somos una familia numerosa de 5 personas, vamos a proceder a la adquisición de una vivienda de segunda mano en la comunidad valenciana, se tratara de una vivienda habitual, mi pregunta es, si hay reducción en el impuesto de transmisiones patrimoniales, o algún otro tipo de ayuda, pues actualmente dicho impuesta en valencia es del 10%. Gracias.

Mis ingresos brutos son de unos 32000€ año, los de mi mujer son de 16794€

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay reducción en el tipo impositivo. puedes verlo en www.gva.es