Dolor en glúteo e ingle y a veces en muslo

Hola, desde hace un mes que padezco de dolores en el glúteo, la ingle y a veces en la parte externa del muslo derecho.En las RX no sale nada. Todavía no me han hecho pruebas más esclarecedoras.El fisio me dijo que podría ser un pinzamiento de la cadera, el piramidal o algo muscular.Llevo 2 semanas haciendo recuperación de fisioterapia a base de estiramientos.Los dolores cambian según el día. Ayer, por ejemplo, me dolía bastante la ingle sin ser impedidor de hacer mis cosas.Hoy siento el dolor más en el glúteo.A veces siento como si notara los pálpitos del corazón que me bajan de repente desde la cadera hasta medio muslo.O son corrientes de nervio, no lo sé exactamente. Debo decir que hace siete años padecí una osteoporosis transitoria en la cabeza femoral izquierda, llevando cinco meses muletas para descargar.El dolor en aquella ocasión fue distinto, llegando ha ser tan agudo que me impedía caminar por completo.Sé que existe una osteoporosis transitoria migratoria.Mi trauma me dijo en su día, que si no me volvía a salir en dos años, estaba completamente curado.Mi pregunta va en éste sentido. ¿Después de siete años, es posible volver a padecer lo mismo?. Estoy muy preocupado por el tema. Ahora tengo 41 años.Soy deportista habitual de bicicleta de montaña y natación. Muchas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o