Probabilidades de embarazo ayudenme! Urgente!

Hola el 6oct mi novia empezó con su periodo y el 11de oct. Se fue la regla a mi novia y tuvimos relaciones con preservativo, luego tuvimos en otras ocasiones cuidándonos bien, pero el 18 de oct. Tuvimos otra vez relaciones con preservativo pero lo que paso fue que cuando termine luego de un momento cuando saque el condón estaba como si se hubiera escapado semen por la parte donde entra el pene( no estaba roto porque lo revise) y me toque en la mano y no se si era su flujo de ella o el mio, pero era poco, porque la mayoría estaba en el condón., desde ese día estamos muy preocupados con mi novia nos angustiamos mucho, y además ella ahora hace semanas noto en sus senos la. Punta de su pezón se a abierto y nos asustamos más, no se si eso sea normal porque ella recién ha empezado a tener relaciones conmigo por primera vez, y como que en poco tiempo hemos tenido bastante veces relaciones, ¿eso tiene que ver algo con el sexo? Quisiera que me ayuden me siento muy angustiado, todavía falta 1sem para que le venga su periodo Pero igual tengo miedo de que no le venga ayuda

2 respuestas

Respuesta

Si revisaste el preservativo no hay riesgo ... si revisaste que no se escapara nada al llenarlo de agua o aire, eso quiere decir que es el flujo de ella... además esos cambios pueden ser por las relaciones ya que el cuerpo comienza a cambiar y madurar ..

Respuesta

Hola Jose Sabaleta Cruzado

No tiene nada que ver la cantidad de relaciones sexuales, si en todas se han protegido empleando preservativo.

Ese mismo cuidado en el empleo del preservativo es lo que hace que un embarazo sea imposible.