PAGAR IMPUESTO DE SUCESIÓN aunque todavía haya un propietario vivo

Cuando hay testamento, una de las dos partes propietarias del piso fallece, quedando una viuda y 6 hijos hay que pagar el impuesto de sucesión aunque en el testamento pone que la propietaria es la viuda y que la parte a repartir es la del fallecido entre sus 6 hijos y la viuda. ¿Hay qué pagar el impuesto de sucesión aunque nadie haya cogido nada aun de la herencia?

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que liquidar el Impuesto de sucesiones, el plazo es de seis meses desde el fallecimiento.