Divir 274 registro de una columna en 10 columnas y las filas que sean necesarias

Tengo 274 registros (pero también pueden ser más o menos registros) en columna (A), para imprimir quiero distribuir en 10 columnas y las filas que sean necesarias para distribuir los 274 registros

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia en la macro "hoja1" por el nombre de la hoja que tiene tus registros, cambia en la macro "hoja2" por el nombre de una hoja en donde quedarán los registros divididos.

Sub dividir()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.Clear
    j = 1
    For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 10
        h1.Range("A" & i & ":A" & i + 9).Copy
        h2.Range("A" & j).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True
        j = j + 1
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    h2.Select
    MsgBox "Copia terminada"
End Sub

¡Gracias! Dante Amor.. es justo lo que necesitaba, esto me ayudara a reducir el trabajo de estar cortando y transponer en fila muchas gracias..