Copiar celdas con valores de la columna B y C a la columna A, sin reemplazar los ya existentes en A.

Buenas tardes, de nuevo yo de preguntona..

Estoy un poco atorada en la siguiente cuestión..

Necesito copiar los valores de la celda B y C en la columna A, pero sin que me elimine lo que tengo en A. En este caso quiero pasar la celda B9 a A9 y C10 a A10,,así con todos los valores encontrados en dichas columnas.

Dejo una imagen para entenderme mejor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué intentas es que toda la información quede en col A? Mencionas B9 y C10 pero en la imagen no se ven los nros de filas.

¿Necesitas qué se copie o que se mueva a la col A, borrandola de las otras?

¿Puede darse que haya datos en 2 col en la misma fila? Si es así aclara que hacer en ese caso.

Quedo a la espera de tus aclaraciones.

Sdos

Elsa

buenos días.

Si, necesito que toda la información quede en la columna A, borrandola de las otras.

Esta sería entonces la macro. Recorro la col D que es la que se ve completa sin celdas vacías. Comentame si no es así .

Sub pasa_a_col_A()
'x Elsamatilde
'se recorre hasta la últ fila con datos en col D
'a partir de fila 2
Range("D2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
'si A no tiene datos mira en B sinó en C
If Range("A" & ActiveCell.Row) = "" Then
    If Range("B" & ActiveCell.Row) <> "" Then
        Range("B" & ActiveCell.Row).Cut Destination:=Range("A" & ActiveCell.Row)
    ElseIf Range("C" & ActiveCell.Row) <> "" Then
        Range("C" & ActiveCell.Row).Cut Destination:=Range("A" & ActiveCell.Row)
    End If
'pasa a la fila sgte
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
'repite el bucle
Wend
MsgBox "Fin del proceso."
End Sub