No se que hacer para que mi esposo me tenga confianza

Hace poco conocí a alguien más joven que yo nos llevábamos muy bien hasta que empecé a sentir celos y el no dejaba que nadie se acercara ami nuestra atracción se hizo muy notoria por como nos veíamos etc. Un día me beso y pues yo respondí me empezó a mandar mensajes al cel. To trataba de no poner atención a lo que sentía ya que soy casada salí con el un día me sentía muy bien pero siempre con el temor de si alguien se daba cuenta.un día ya no pude y se lo dije a mi esposo se que lo lastime pero juro que no pude controlar lo que paso el aun me manda msm diciendo que me quiere me salí de trabajar y bloque su num pero aun así me localiza yo aun siento algo por el pero amo ami esposo tenemos una situación muy difícil ahora no confía en mi se que lo lastime pero intento decirle que lo amo que siempre lo he amado y que no le vovere a fallar solo quiero que me de una oportunidad como yo se la di en su momento. Este chavo me dice que no quiere dejar de hablar conmigo que me necesita que se enamoro de mi y no le importa que lo vea solo de vez en cuando que puedo hacer me siento con miedo angustia y no se cuantos sentimientos más

1 Respuesta

Respuesta

La confianza es uno de los pilares más importantes en una relación, si no existe en las relaciones, están condenadas a fallar. La confianza proporciona tranquilidad y calma que llevan a la satisfacción y seguridad.
1. No sólo es cuestión de que le pidas a tu pareja que confíe en ti, especialmente si heriste su corazón, provocando su desconfianza. Debes de ser congruente con tus palabras y acciones.
2. Evita mentir. Tal vez en algunas ocasiones lo hayas hecho para cubrir tus errores, pero continuar por este camino fractura la relación. Lo mejor es hablar con honestidad, aunque a tu pareja pueda gustarle o no, pero necesario hacerlo para reconstruir la relación.
3. Deja de lado los secretos. Si estás en una relación no vale la pena esconder cosas. Recuerda que los secretos matan la confianza y cuando la confianza muere, también tu relación.

4. Crea un ambiente donde tu pareja se sienta segura contigo. Muéstrate como eres y como tu pareja siente que te conoce. Esto produce seguridad para conocer tus reacciones ante determinadas situaciones y evitar crear falsas especulaciones.

5. Si tienes dudas, pregunta. Sobre todo cuando no sepas como manejar la situación. Lo peor que puedes hacer es dar por hecho que sabes cómo se siente tu pareja. Escucha cuidadosamente lo que te dice y aclaraciones cuando sea necesario.
Y por ultimo el contacto con la tercera persona tiene que termina de forma definitiva recuperar la confianza en una relación puede ser un proceso difícil, sin embargo, con persistencia y cariño se pueden tener buenos resultados. En caso contrario, pueden acudir a una terapia para que un profesional los ayude a dar solución al problema.

GRACIAS la verdad si me sirvió de mucho su respuesta, se que lo peor fue tomar los errores de el como arma para justificar los hechos pero también se que hay algo de culpa de su parte siempre fue una persona ala que tenia que rogarle para tener relaciones y me llego a confesar que se masturbaba solo por no querer pedírmelo es difícil vivir sabiendo que tal vez ya no te desean y luego aparece alguien que te dice lo contrario y te llena de halagos pero aun así yo lo amo y como dices trato de que se sienta seguro conmigo va conmigo a todas partes me habla por tel lo que antes no hasía es como si fuera otra persona pero siempre recalcando mi error lo acepto y se que es cuestión de tiempo para que se de cuenta que estoy muy arrepentida

Cierta mente tiene culpa pero tu solución no fue la correcta si el problema era su falta de atención tenias que indagar cual era la causa y si sigues sin saber cual es el motivo de su falta de interés hacia ti en muy probable que se repita.
Mi recomendación es que esperes un tiempo por lo menos hasta que la relación se normalice y si de alguna formas empiezas a notar esa falta de atención por ti, habla con el lo mejor es el dialogo, tienes que saber las causas por las que no quería tener sexo con tigo para poder solucionar el problema, recuerda si identificas un problema y consigues la causa podrás corregirlo.

A veces la pasión decae con los años intenta mantener esa pasión viva aqui te dejo unos concejos.

1 no te descuides mantente atractiva cuida de tu imagen intenta siempre verte bien practica algún tipo de ejercicios y cómbenselo de que lo hagan juntos.

2 intenta los masajes mutuos con aceites aromáticos investiga en Internet este tipo de terapia es muy estimulante y relajante.
3 Cómprate ropa intima estimulante y pregunta le como te queda se provocadora que valla acorde con sus gustos

4 intenta abrir tu mente a lo que se refiere al sexo experimentas con el cosas nuevas salgan de la rutina mucho dialogo es la clave.

¡Gracias! Espero esto funcione ,me duele mucho verlo triste y saber que es por mi pero pondré todo de mi parte para que funcione, no en vano tengo 17 años de casada lo único que me ayuda y da fuerza es saber que aun me ama de nuevo gracias