Porque mi marido me abandono

Vivimos en un pueblo pequeño tenemos un negocio que va bien

Hace dos años el se puso mal triste agresivo amargado etc decía que en el pueblo

No había nadie que siempre se veía la misma gente que tenia que marchar que se volvía loco a mi que me quería muchísimo y a su hijo igual pero que no podía

Saco billete para brasil ahora le gusta el país mucho pero dice que es caro que no encuentra trabajo y al mismo tiempo que nos echa muchísimo de menos me manda mensajes cada día y me pide fotos de nuestro perro

Ayer me dijo que no se encontraba bien

Que le pasa a este hombre que no lo entiendo

¿No quiere a nosotros a brasil a nuestro pueblo?'

Yo no se lo quiere ayúdeme estoy desesperada

¿Volveremos a ser fellices si vuelve?

Respuesta

La familia debe estar junta. Pienso que tú marido es un hombre inconformista que nunca se sentirá feliz en ningún lugar y que a larga se cansará de todo.

El problema está en él y debería recibir algún tipo de ayuda. O quizás pensar que es lo que realmente desea y le hace feliz, las aspiraciones de su vida.

Pero hay que tener en cuenta que sois una familia y que esa situación así no va bien.

Pídele que piense lo que quiere e intentar ir juntos a ese objetivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola amapola38

Es posible que tu marido esté pasando por una etapa donde se pregunte si lo que está haciendo es lo adecuado o si puede hacer algo más, el problema es que se fue lejos de la familia, lo hizo solo y cuando llegó a su destino (Brasil) descubrió que las cosas no son tan brillantes como se las había imaginado, a pesar de lo cual no desea darse por vencido y por eso no regresa.

No mencionas si pide fotos tuyas y de su hijo, pero al parecer, por lo que mencionas, solo extraña al perro, por lo que supongo que parte de ese deseo de intentar cosas nuevas incluye el dejarlos a ustedes atrás.

Mi consejo es que hables con él y aclaren la situación de una manera definitiva, de esa manera tu sabrás que esperar y podrás tomar las decisiones pertinentes.