Devolver el dinero un comercio

Hola mi pregunta es si están obligados los comercios por ley a devolverte el dinero. En mi caso ha sido por un pantalón. Y no me lo ha querido devolver.. En el ticket ponía que no se devolvía el dinero. Gracias

1 respuesta

Respuesta

SI en el ticket te pone que no te devuelven el dinero, si tendrán la opción de cambio por otro articulo de la tienda, pero eso fue así desde que tengo uso de la razón, aquí en españa, muchas tiendas lo hacen, sobre todo los chinos.

Sin embrago en mi tienda ofrezco garantia Money Back de 15 dias.