Macro que te permita pasar año por año

Dante necesitaría una macro que me permitiera saltar un rango de celdas, es para la hoja de cashflow, para poder saltar de año en año sin ir celda por celda me explico, si podes mándame el código gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa pero no entendí.

Para pasar de una celda a otra, tienes que poner, por ejemplo:

cells(ativecell.row, activecell.column + 12).select

Le estoy agregando + 12 porque son 12 meses. Pero exactamente qué es lo que necesitas, podrías poner un dibujo o algo para entenderte.

Ahí te mande el archivo bono fíjate en la planilla cashflow en la pantalla aparece el año o sea que me abarca toda la hoja yo necesito con un macro que al apretara pace al año siguiente es como si estuviera viendo un libro en una hoja hay una en otra otro año me explico ahí te mando el archivo por mail

Pon la siguiente macro en la hoja cash

Sub siguiente()
'Por.Dante Amor
    Set c = ActiveCell
    If Cells(1, c.Column).Offset(0, 1) <> "" Then
        Cells(1, c.Column).Offset(0, 1).Select
        ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=5
        Cells(c.Row, c.Column + 12).Select
    End If
End Sub

dante la macro esta bien lo que sucede es lo siguiente la pantalla yo la ajuste para que se vean  los 12 meses de enero a diciembre,cuando ejecuto la macro necesito que se vea el año siguiente entero de enero a diciembre me explico

lo que hace ahora cuando ejecuto es mostrarme desde noviembre hasta hasta noviembre

revisalo por favor

Aparate cuando este posicionado en cualquier celda del cualquier mes y apretó el botón tiene que pasar al otro año y mostrar de ene a dic nada más y ahora como esta no lo hace me explico

No sé como tienes la pantalla, la macro funciona con el archivo que me enviaste.

En la macro que te envié esto

ToRight:=5

Ajusta el número 5 hasta lograr lo que necesitas, además el tamaño de la pantalla, la resolución y esos detalles también tienen que ver, por eso tienes que ajustar el número hasta lograr lo que necesitas.

¡Gracias! Ahora si dante en mi notebook de mi casa anda perfecto mañana la pruebo en la de la oficina muchas gracias como siempre ahora te mando otra petición para este mismo archivo con respecto a la macro que me hiciste para insertar un comentario

Añade tu respuesta

Haz clic para o