Error de una Macro de Usuario y Contraseña, Ayuda!

le explico como es la cuestion

en este caso copie una macro que encontre en internet, que es la siguiente:

Private Sub CommandButton2_Click()Dim usuario As StringDim password As VariantDim DatoEncontradoBlog = "a"UsuarioExistente = Application.WorksheetFunction.CountIf(Range("D3:D12"), _    Me.txtUsuario.Value)Set Rango = Range("D3:D12")If Me.txtUsuario.Value = "" Or Me.txtPassword.Value = "" Then    MsgBox "Por favor introduce usuario y contraseña", vbExclamation, Blog    Me.txtUsuario.SetFocusElseIf UsuarioExistente = 0 Then    MsgBox "El usuario '" & Me.txtUsuario & "' no existe", vbExclamation, BlogElseIf UsuarioExistente = 1 Then    DatoEncontrado = Rango.Find(What:=Me.txtUsuario.Value, MatchCase:=True).Address    Contrasenia = Range(DatoEncontrado).Offset(0, 1).Value    If Range(DatoEncontrado).Value = Me.txtUsuario.Value And Contrasenia = _    Me.txtPassword.Value Then        Range("G2").Value = "Usuario: " & Range(DatoEncontrado).Offset(0, -1).Value        'Aquí va el código para dar acceso a todo lo que el programador decida        Unload Me    Else        MsgBox "La contraseña es inválida", vbExclamation, Blog    End IfEnd IfEnd Sub

luego ejecuto la macro y me sale error 424 y luego se abre Vba y me sale Depurar, y me sale error lo siguiente.:

DatoEncontrado = Rango.Find(What:=Me.txtUsuario.Value, MatchCase:=True).Address

Imagen de Error1:

Imagen de Error2:

desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

El script que indicas hace referencia a un campo de texto (me.txtUsuario) de un formulario... supongo que existe ese formulario en tu proyecto verdad?

Si existe, pero no se porque me tira error!

Puedes subir una imagen del script.. el cod que pegaste figura como una sola cadena de texto