Para DAM macro para borrar una fila teniendo en cuenta 1 criterio

Hola DAM

Mi inquietud es la siguiente. Tengo en excel la hoja llamada AGENDA en donde guardo citas con los siguientes criterios en las columnas:

Columna A: Fecha de Registro

Columna B: Fecha de la Cita

Columna C: Hora de inicio de la cita

Columna D: Hora final de la cita

Columna E: otra cosa no tan importante

Columna F: Numero de identificacion del cliente

Columna G: Nombres y apellidos

y de la columna H a la Columna Q: otros datos adicionales del cliente

Si es posible seria super bueno en una nueva HOJA una macro que si yo ingresara el numero de identificacion de un cliente, me diera diera como resultado todas las citas agendadas para ese cliente y yo pudiera escoger de ese listado las que deseo borrar. La idea es que borre toda la fila donde se habia ingresado la(s) cita(s) de ese cliente para que así no se desorganicen las demás citas.

Espero tu respuesta

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Envíame tu última versión de archivo para crear el formulario con un listbox, entonces puedas elegir un registro del listbox y borrarlo. Pero necesito conocer cómo tienes los datos para crear el formulario.

¡Gracias!

Gracias DAM por toda tu colaboración.

¿Pues te acuerdas que te había comentado que en un office de 64 bits funcionaba SUPER y que en un office de 32 bits decía que recursos insuficientes?

Pues investigando logré encontrar que precisamente ese es un error que tienen los office 32 bits con respecto a los de 64 bits al ejecutar archivos de excel con muchas tablas, fórmulas etc.

Pues como lo necesitaba era para un computador con office de 32 bits pues la solución que implemente es muy sencilla, en lugar de eliminar la fila lo que hice era borrar los datos de esa fila, y luego de ello organizar la tabla según algún criterio para que no quedara el espacio vacío y listo solución excelente para lo que yo necesitaba y macro liviana.

Gracias de todos modos por tu apoyo en mi proyecto

Qué bien!

Avísame si necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas