Mantengo relaciones sin condón hace más de 2 años

Llevo con mi novia más de 2 años y hemos llevado una vida sexual activa, al principio fue con condón pero con el paso del tiempo solo me lo pongo cuando este por eyacular. Usando este método no hemos tenido ningún problema de embarazo. Mi pregunta es:¿Esto es bueno o es malo? ¿Puede qué alguno de los dos estériles? Y ¿Qué tan común es esto en comparación con otras parejas?

1 respuesta

Respuesta

Es imoposible responder a esa pregunta.

El fluido preseminal no tiene capacidad para producir un embarazo, pero a veces se ha dado la circunstancia de que a arrastrado algo de semen y ocasionalmente se produjo el embarazo.

Para saber si sois fértiles o no, tendríais que intentar que ella se quedase embarazada eyaculando dentro de la vagina. Si no se produjese el embarazo en unos 6 meses, os podríais someter a pruebas médicas.