Le mentí a mi novio muchas veces y algunas veces por mi ex.. ¿Terminamos cómo lo recupero? Ayúdenme necesito un consejo

Mi novio me termino por mentirle y ocultarle muchas cosas y unas de ellas por mi ex. El dice que yo siento algo por mi ex pero no es así. Necesito un consejo para recuperar lo.

3 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad es que si él cortó con tigo es porque ya no quiere seguir en una farsa y prefiere estar así. La probabilidad es poca ya que, dependiendo de cuánto lleváseis juntos, cada vez duele más que tu pareja te mienta y más por tu ex en algunas ocasiones.

Pienso en un año hacia delante. Puedes jurarle y perjurarle que ya no ocurrirá más veces, contándole todo desde el principio. Hazle ver, sin ser pesada ni un estorbo para él que lo echas de menos y que si mentías era por algo. Porque si le mentiste sería por miedo a que él no aceptase como eres o lo que te gusta hacer.

Proponle un cita para hablar y para dejarle claro el por qué y cómo te sientes. Que no valoras hasta que se pierde. Una segunda oportunidad ( en este caso segunda oportunidad como pareja, no como confianza).

Hazle sentir lo que al principio sentía, hacíais, etc. Empezar de cero pero esta vez sin mentiras.

Y quién sabe, puede que ahora no se vea con fuerzas de seguir, pero sí en unas semanas al ver que te echa de menos y que estás arrepentida.

No será como antes puesto que no confía tanto en ti, pero con el tiempo se gana la confianza. Y tu ex, si sois muy amigos, a él le puede molestar, y tu ex debería entender que os deis algo más de espacio. Eso le causa mucha desconfianza.

Y si no puede ser, toca recapacitar lo que las mentiras hacen.

Respuesta

Estoy en tu misma situación, yo le dije que iva a hacer lo imposible para que todo vuelva a hacer como antes! y le rogue mucho, eso si..

Ahora volvimos y el esta muy distanciado, pero trato de demostarle mi amor siempre! Aunque noce si esta bien! Si soy muy pesada! Pero trato de hacerlo sentir bien y no darle motivos para que se enoje! Yo lo amo y voy a luchar por el.. si vos también sentís que lo amas vas a hacer lo mismo! Y si no hay caso y no quiere estar con vos por ningún motivo creo que no te ama lo suficiente, porque si te ama lo va a intentar... no es fácil tampoco asique tenemos que tener paciencia y dejar que pase el tiempo.. y mientras tanto luchar por nuestro amor! Yo creo que si ellos ven lo dispuesta que estamos lo superarían.. pero esta en ellos la decisión.. y por la desiciion que tome te vas a dar cuenta cuan fuerte es su amor..

Todo el mundo comete errores! Yo también mentía antes.. y oculte muchas cosas, pero lo hice por tonta, por pendeja.. ahora crecí y cambie para mejor, y estoy segura de una sola cosa, que lo quiero a el en mi vida! Y eso se lo demuestro cada día, esta en el aceptarlo o no. yo trato de mejorar y crecer.. esta en ellos quedarse con la version de antes o ahora..

Respuesta
-1

Pero en verdad a el yo lo amo muchisimo por estar bien con el y para que mi relación funcione hasta me hise a un lado de mis amigas de toda la vida. Solo para que todo este bien ya no confía en mi y no se que hacer para que vuelva conmigo yo lo amo con todas mis fuerzas y estoy segura de que con el quiero compartir el resto de mi vida junto a el. En cuanto a mi ex no me gusta para nada hasta lo tengo bloqueado de todos los fc que tiene todo paso porque mi ex me mando en mensaje por fc lo leí y lo borre luego mando otro por gmail. Y le respondí su pregunta y dure dos días hablando con el pero una pregunta llevo a la otra. No se que hacer a mi novio lo extraño mucho y lo amo con todas mis fuerzas.