¿Cuánto tiempo después de contagiarse de VIH aparece una infección cerebral?

Quisiera saber cuanto tiempo después de que el virus entre en el cuerpo, empiezan a haber síntomas de una infección cerebral, como perdida de memoria a corto plazo, distracción, falta de concentración.

2 Respuestas

Respuesta

Los acuales retrovirus alcanzan a prevenir el neurosida, si se toman constantemente y en forma prematura.

Respuesta

Realmente es mucho tiempo después y para esto debes de no recibir tratamiento alguno, el mejor conocido como "neurosida" se daba con mayor frecuencia en los inicios de la enfermedad, cuando aun se descubrían sus efectos y los tratamientos no eran tan benéficos como los de la actualidaad, la infección puede mantenerse imperceptible de síntomas con el tratamiento adecuado e incluso tener una vida casi normal

Ok, pero mi pregunta es; En que etapa se presenta? Es decir, cuando recién el virus entra en nuestro cuerpo, en la fase media o ya en la fase terminal a la que se le denomina SIDA?

Se presentaría en la etapa terminal y en la ausencia de antiretrovirales