Problema caldera con acumuador solar.
Hola. Tengo problema con caldera que va con acumulador solar. Es que la caldera no funciona si quiero solo agua caliente sanitaria, solo funciona si pongo calefacción pero al poner calefacción ja me calienta agua sanitaria también. Si alguien me puede ayudar.
2 Respuestas
Respuesta de Baaka Liparteliani
1
Respuesta de Lara ..
1
Hola,que problema tiene exactamente con la caldera , yo le puedo ayudar, pero , dígame algo más - Lara ..
El problema es que la caldera no funciona si no pongo el termostato de calefacción. Solo para agua sanitaria no va. - Baaka Liparteliani
La caldera va con acumulador solar lkn 8-2 - Baaka Liparteliani
Exacto - Baaka Liparteliani
Y como es y donde se encuentra? - Baaka Liparteliani
Hola, es que estaba comiendo, la caldera es un victoria 20/20 ó solo 20 ?? - Lara ..
Solo20 - Baaka Liparteliani
Entonces en esa caldera, no hay detector de flujo, explica , que problema tienes, , dime como tienes la instalación, osea que el sistema es para agua caliente y calefacción, y el acumulador lo tienes cerca de la caldera ?? - Lara ..
¿Tienes whatsapp? Te mando las fotos. El acumulador esta al lado de la caldera. Al poner calefacción tengo agua caliente en calefacción y en grifos. Si no pongo calefacción no tengo agua caliente en grifos - Baaka Liparteliani
si 600345356 - Lara ..
eso desde cundo te pasa, en la foto se puede ver poco, y la he pasado al ordenador, pero se ve lo justo, - Lara ..
Hay un cable que entra en la caldera, en la tapa roja de la izquierda que es un conector de dos hilos, puedes decirme donde van esos hilos, ??? - Lara ..
el termostato que hay en la foto a que temperatura está ?? - Lara ..
Desde hace 2 semanas. Te mando más fotos - Baaka Liparteliani
Baaka, puedes valoras mis respuestas, en la página, gracias - Lara ..