¿Existe la posibilidad de embarazo a pesar de haber usado preservativo?

Buenos días, el día de ayer era el día 15 de mi ciclo ( días fértiles porque todo el ciclo suele durar 28 días ), y mantuve relaciones sexuales usando condón en ningún momento hubo roce sin preservativo, sin embargo al sacar la cuenta de los días de mi ciclo decidí tomar la pastilla del día siguiente ( a las 6 horas después de la relación), ¿existe posibilidad de embarazo?

Muy agradecida por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No, no existe posibilidad.

De hecho, con el preservativo hubiera sido bastante.

No abuses de la post day, es preferible que el médico te prescriba algún método anticonceptivo que se ajuste a tí.

Ahora, ten en cuenta que tu ciclo seguramente se alterará debido al anticonceptivo, no te alarmes por ello.

Bueno, han pasado un par de semanas y estoy en el día 28 de mi ciclo, hoy empecé a tener un pequeño sangrado como inicio de mi menstruación, mi pregunta es porque hace unos días tuve relaciones con mi novio sin protección, ¿es probable que este embarazada y aun así menstruar por la pastilla?

Lo que no es en absoluto probable, más bien es imposible, es que estés embarazada, así que no te preocupes.

Usaste dos métodos anticonceptivos, no hay posibilidad de embarazo, sean cuales fueren tus días fértiles.