Texto dentro de TextBox depende de Combobox

Hola de Nuevo.

Mi consulta es la siguiente en una Hoja de excel tengo una tabla que solo contiene, Nombre de Producto y su precio.

Cree un Userform en el cual tengo solo un combobox y un Textbox. En el comboBox ya tengo cargado los nombres de todos los productos de mi tabla.

Aquí viene la pregunta especifica. ¿Cómo hago para que al seleccionar en el comboBox un producto especifico me lance su respectivo precio dentro del TextBox?

Ejemplo: selecciono: Naranjas en el comboBox entonces me aparezca $1.00

Si selecciono Manzanas aparezca $2.00, ETC

Por cualquier cosa aquí dejo el enlace de mi archivo:

https://www.dropbox.com/s/d85qbvcg9i3m4vg/ProductosPrecios.xlsm?dl=0

Gracias, espero su respuesta !

1 respuesta

Respuesta

Agrega lo siguiente a tu formulario

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    'en la variable f se almacena el índice según la selección del combo
    'internamente en el combo cuando se le cargan datos, a cada dato se le
    'asigna un número consecutivo, empezando en el 0
    'es por eso que le sumo 2 para obtener el número de fila de la hoja
    f = ComboBox1.ListIndex + 2
    'después lleno el textbox con lo que hay en la celda f columna B
    TextBox1 = Cells(f, "B")
End Sub

Saludos.Dante Amor

Hola de Nuevo Dante.

Funciona Bien solo que, como puse arriba en el ejemplo, solo falto que en el textBox salga con La respectiva Moneda que esta en la tabla...

Aplica el siguiente formato

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    'en la variable f se almacena el índice según la selección del combo
    'internamente en el combo cuando se le cargan datos, a cada dato se le
    'asigna un número consecutivo, empezando en el 0
    'es por eso que le sumo 2 para obtener el número de fila de la hoja
    f = ComboBox1.ListIndex + 2
    'después lleno el textbox con lo que hay en la celda f columna B
    TextBox1 = Format(Cells(f, "B"), "€ #,##0.00; - € #,##0.00")
End Sub