Porque en excel pongo 5 y sale 00,5

hole, por favor necesito ayuda, en excel 2003 pongo en cualquier celda un nº, por ejemplo 5 y sale 00,5, solo me pasa con el portátil, que tiene w7, e reinstalado el office pero sigue igual, entonces lo tengo que cambiar manualmente, texto etc etc, porque pasa esto, en internet no encuentro la solución. Gracias. Gori

Respuesta

Debes entrar a las Opciones (menú Herramientas).

Allí buscá una que dice: Insertar automáticamente un punto decimal..... esa debe quedar sin tilde.

Sdos y no olvides valorar y finalizar la consulta.

Elsa