Accidente de trafico en alemania

Buenas,

Hace años un familiar que residía y trabajaba en alemania falleció victima de un accidente de trafico, querría saber si y de quemanera podríamos la familia tener más información sobre el accidente y posterior juicio si lo hubiera habido, pues queremos saber con exactitud muchos detalles que no conocemos.

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones.

Qué parentesco tienen con la víctima. ¿Era casado/a? tenía hijos?

Para poder averiguar la información que desean, es necesario saber si disponen de datos del vehículo suyo o de su seguro.

Reciban un saludo.

[email protected]

Buenos días,

Pues el fallecido era mi tío y los interesados en saber son dos hermanos del fallecido, él no estaba casado ni tenia hijos y nosotros no disponemos de ninguna información referente al vehículo ni del seguro, el accidente fue un atropello mi tío cruzaba y coche superando el limite de velocidad lo atropelló.

Muchas gracias por responder, la verdad es que no tengo ni la más remota idea de como ayudarles a saber sobre el accidente de mi tío y cualquier ayuda la agradezco muchísimo

Un saludo cordial

Según los datos ofrecidos, los hermanos de la víctima serían los herederos de su indemnización, la cual al tratarse de un accidente con resultado de muerte, sería bastante elevada.

Pero para averiguar los datos del siniestro, y del vehículo causante, así como de su seguro en Alemania habría que hacer una serie de pesquisas que llevarán un tiempo.

Asimismo, es probable que la aseguradora no quiera pagar, dado que al ser en Alemania y no dejar herederos, por lo que habría que denunciar en Alemania o en España, según lo que resultara de la averiguación.

Si quiere, puedo llevar su caso, no cobro nada hasta obtener una indemnización, sería un pequeño porcentaje.

Si quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es [email protected]