Diferencia entre serie mezquita y serie strugal s46

Me han dado dos presupuesto ventanas abatibles una serie mezquita cristal aislaplas 4/6/5 y la otra serie strugal s46 cristal guardian sun 4 / 12 / 5

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Ambas series, son de las series básicas de aluminio sin rotura de puente térmico, y con una sección muy reducida.

Son productos destinados a obras o trabajos que se realizan con la premisa del precio más bajo, y con una calificación energética muy muy baja.

Entre ambas series, no hay grandes diferencias de aislamiento, ya qu su configuración principalmente, y su sección, son semejantes.

En cuanto a calidades, creo que puedes confiar en ambas marcas al menos, en que estos productos, cuentan con el aval de dos marcas que no presentan mayores problemas.

La gran diferencia entre ellas, las encuentras en los vidrios propuestos. Mientras que en la opción de la serie Mezquita, tienes un vidrio muy básico, y con una cámara de aire mínima, en la opción de la serie de Strugal, tienes un vidrio con una cámara superior, y sobretodo, con un vidrio con tratamiento bajo emisivo y control solar como es el guardiansun. Este vidrio, será muchísimo más aislante que la perfilería de la ventana, lo que da a comprender hasta que punto, las series presupuestadas, son básicas.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTVk9WYmtXdVRtRVE/edit?usp=sharing

¡Gracias!

De nada, por favor, valora la respuesta. Puedes hacerlo al lado de mi pregunta, arriba a la izquierda.