Hola expertos una duda muy grande sobre vih y antígeno p24

Hola expertos. Hola a todos .

Tengo una prueba de 33 dias de tercera generacion negativa .Elisa p24 ag ac negativa interpretacion 0.5 menor de 1 negativa 1 negativa 2 a los 46 dias .ayer cumpli 3 meses el die jueves me realizo otra cual me recomiendan p24 ag ac o cual .ya que he tenido sintomas mi garganta con mucha toz y me despierta por las noches .sensacion en ganglios como de axilas y brazos y ingles y cuello . Ya que con la mujer que fue la relacion si tiene vih y pues uso proteccion pero al sacarlo fue anal se quedo el condon no se si por fuera por dentro ella lo reviso pero no me dijo nada me contaron que el p24 ag anticuerpos es 100% buena a los 45 dias ayuda sobre esto

1 Respuesta

Respuesta

Tu negativo ya es fiable. La 4ª generación (ac + ag) cierra el ventana a los 45 días. No hace falta que te la repitas, pero si lo haces, ya te anuncio un negativo. Actualmente la de 4ª generación, es la prueba más completa que hay.