Como hago para saber si tengo un enamorado muerto

Una noche mientras yo me encontraba en mi cama y con la luz apagada se me presento un hombre al lado de mis pies, su mirada y su risa era picara y malvada y su ropa también tenía puesto una ropa de color vinotínto como parecido a los monjes, y su piel era dorada, lo más raro fue cuando yo lo vi grite ay DIOS MIO y se desapareció, días después también me encontraba ya acostada y dormida cuando vi que me levantaron la cortina en la pieza y entro allí, también era un hombre y grite otra ves lo mismo y ya no lo vi más, pero hubieron días que me despertaba a las 3 de la madrugada no podía dormir más y otras noches en vela.

1 respuesta

Respuesta

Lo que parece más posible, es que sea sueño, no que lo veas como una aparición, ya que dices "ta acistada y dormida". Sucede que algunos sueños, son bastante lucidos, y queda la impresión, la explicación puede ser varias, no hay solamente una, desde cosas que seria imposible explicar si no se tiene a la persona y se le pregunta, etc. a ser elemento del exterior que queda en el subconsciente, y luego aparecen cosa como esa. No tengas temor, en primer lugar, de lo que se ve en películas, casi nada es real, solo supociones, si bien, cosas paranormales hay .Si tienes alguna religión, acude a ella, si te cuesta dormir ten una pequeña luz encendida, tipo neón, que no te de en la cara por que dificulta el sueño. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o