¿Contagio de VIH de esta manera?

Lo que pasa es que me salió un grano mediano en el rostro y me lo reventé. Salió mucha sangre cuando lo hice y la herida quedó abierta. Después tuve sexo con mi novio y se vino en mi cara. Él tiene VIH. Si el semen cayó en la herida, ¿tengo riesgo de contraer el virus?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente fue una situación de riesgo ya que la vía de transmisión del VIH es a través de sangre-sangre, sangre-semen y sangre flujos vaginales. Si el grano estaba abierto presentaba una vía de transmisión.