¿Que son cambios hialinos en el menisco interno?

tengo 17 años, peso 64 kilos y mido 1,80. Hace 2 años apoximadamente siento dolor en la rodilla izquierda y no pare de hacer deporte pensando que era una molestia. Ultimamente el dolor se me hacia insoportable y tuve que dejar de hacer deporte. Fui al traumatologo y me diagnostico tendinitis rotuliana al hacerme 15 secciones de kinesiologia con magnetoterapia y otras cosas no mejore en nada, me mando a una r.m.n y dice  

se observan importantes cambios hialinos en el cuerno posterior del menisco interno, sin imagenes que permitan confirmar la presencia de rupturas meniscales evidentes en el momento actual.

el menisco externo no presenta alteraciones.

el ligamento cruzado posterior presenta intensidad de señal, trayecto y volumen habituales.

discreto edema en las fibras del ligamento cruzado anterior, sin signos de ruptura (lesion de grado l).

los tendones cuadricipital y rotuliano no presentan alteraciones.

edema en las fibras del ligamento lateral interno (lesion de grado l), sin signos de ruptura fibrilar.

el ligamento lateral externo es de caracteristicas conservadas.

no se observan signos de osteocondritis en los condilos femorales ni en la rotula evidentes en el momento actual

ausencia de quistes popliteos.

¿Que debo hacer para volver hacer deportes? ¿es quirurgico o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o