Como hacer un inventario de bienes

Mi duda es como he de certificar que un listado de objetos son míos, dado que estoy compartiendo piso con una persona y he traído mis cosas a este piso, y ahora me entero que mi compañero de piso le reclaman una deuda y tengo miedo que en el futuro pueda pasar que le hagan un embargo de sus bienes y yo me vea envuelto en su embargo y me embarguen mis bienes pensando que son suyos simplemente porque están en el mismo piso ( embargo por deuda ajena ) y tenga que presentarme a solicitar en juzgados una tercería de dominio para demostrar que mis bienes son míos y no del deudor ni que tengo nada que ver con esa deuda ni como avalista suyo ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que se refiere usted a bienes personales. Este tipo de bienes no son embargables.