Soñar con un búho que es manso y me escucha

Gracias por tus anteriores consejos, soñé con un búho que era manso, yo le contaba mis problemas y me apoyaba era muy manso como una mascota : luego este búho resulto ser un excompñaero de trabajo con el cual tuvimos malos entendidos y problemas y yo le pregunte tu eres el búho el se transformo ante mis ojos en ese búho y estuvimos hablando, yo estaba anguistiadsa por perder unas materias en la universidad yo ya no estoy allá, ya me gradúe ei ba a hablar con la decana y este muchacho me comprendió y estaba pendiente de mi ah y además yo la proxiam semana tengo un examen que puede significar este sueño

1 Respuesta

Respuesta

El búho es símbolo de sabiduría, te indica que si te escuchas a ti misma descubrirás la fuente inagotable de soluciones que tenemos para cualquier problema, que se haya manifestado en ex compañero de trabajo, que por encima de los malos entendidos que tuvisteis, le debes considerar o le debías considerar una persona sabia que sabe resolver las situaciones de la vida.

Como se aproxima un examen real para ti, buscas como una protección, alguien que te de seguridad y lo has proyectado hacia esa persona, pero te indica que tu eres tu propia seguridad, que vayas convencida de lo que sabes y que no dudes ni un momento que puedes hacer el examen correctamente.

Gracias María aunque la verdad el actúo ml conmigo con prejuicios, sin elementos de juicio, sin nada de sabiduría ene so discrepo contigo no sera más bien que puede significar ese sueño que el ha recapacitado ya ahora ve las cosas mejor con más sabiduría frente a mi, y ahora hay luz en su mente frente a los asuntos conmigo . Por ultimo crees que signifique el seuño que me va a ir bien en el examen

Creo que el examente te puede ir bien, aunque tengas otra opinión sobre el sueño, aquí de lo que se trata es de tu sueño, lo que el piense tu no lo sabes ni lo sabrás, al menos que no hables con el, pero tu sueño te indica que tienes la necesidad de sentirte protegida por alguien y apareció en tus sueños él. Son tus sueños los que nos indican como funciona tu subconsciente, no el de los demás.