Retraso, prueba negativa, ¿Puede ser erróneo?

Hola por favor me urge una respuesta, resulta que en el mes de septiembre tome pastilla de emergencia mi regla se retraso pero llego, la situación es que el día 21de sep tuve relaciones con preservativo, soy regular y mi ultima regla fue el 27 de agosto, el día 21 de sep día de la relación a mitad de esta nos dimos cuenta que el condón fue expulsado y quedo dentro de mi vagina, el aun no había eyaculado en cuanto nos dimos cuenta colocamos otro condón y eyaculo dentro del condón pero fuera de mi, no tome pastilla siguiente pues la había tomado el mes pasado pensando también en el poco riesgo de un embarazo, mi regla la esperaba entre el 27 y 30 de sep, no ha llegado, el día 29 fui con mi doc realizo una ecografía y dijo no ver nada, el 30 realice prueba de sangre y salio negativo, y el día 4 de.oct una de orina también salio negativo, a esta fecha mi regla no ha llegado y me encuentro bastante nerviosa, mi pregunta es, ¿pude haber hecho las pruebas muy temprano? ¿Aun cabe posibilidad de embarazo? Por favor me urge una respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o