Función formato en excel para números

Quería una función o un macro en excel para que una columna entera de números del tipo 136+0002 me lo exprese de la siguiente forma 136,02, es decir, quitando el + y considerando los demás números como decimales a excepción de los dos primeros 0

2 Respuestas

Respuesta

Espero esto te sirva

Sub Formato()

'Cambio de formato en columna A
Range("A:A").NumberFormat = "_(* #,##0.00_);_(* (#,##0.00);_(* ""-""??_);_(@_)"

End Sub

Respuesta

Prueba con la siguiente macro

Sub cambioformato()
'Por.Dante Amor
    Columns("A").Replace What:="+00", Replacement:=".", LookAt:=xlPart
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

  1. Abre tu archivo de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Para ejecutarla presiona F5

Gracias Dante

Pero no me lo ejecuta, sigo los pasos tal y como me comentas y me sitúo después en la columna en la que quiero que se ejecute el macro le doy a ejecutar y nada, ¿puedo estar haciendo algo mal?

No es que te sitúes en la columna, la macro funciona únicamente con la columna A

Si tus datos están en otra columna, cambia en la macro "A" por la columna en la que están tus datos.

Si tienes problemas, pon una imagen de cómo están tus datos. Puedes subir una imagen jpg, cuando estás escribiendo, presiona el botón de la montañita.