¿Qué les pasa amis padres estoy mal yo?
Tengo 18 años y tengo un problema con mis padres soy la más chica de 4 mujeres yo siempre e sido la más seria y bien portada siempre e sido obediente reniego algunas veces pero siempre ise caso asus indicaciones tengo una hermana de 3 años mayor y ella siempre a sido muy rebelde y ha causado problemas en mi casa y siempre ha acaparado toda la atención de mis papas y cuando mis ermanas hacían algo mal y mis papas se ponían tristes o enojados siempre los he consolado y he dado buen comportamiento para que sintieran un orgullo pero hasta hace poco ya no puedo más mis papas tienen un negocio el cual yo atiendo y me dicen que no hago nada siendo que yo también limpio la casa y le ayudo a cocinar ami mama y trato de ayuar en lo que más puedo y ellos no me lo reconocen dicen que no ayudo que si quiero comer que trabaje siendo que estoy en el negocio la mayoría del tiempo y no me pagan ni me quieren dar dinero porque dicen que no se vende hace mucho que no m compran ropa y no se interesan por como estoy ni lo que hago ni en mi graduación hicieron algo que me diera a notar que estaban orgullosos soy la única que ha estudiado y se molestan porque quiero estudiar trabajo social siempre e sido muy independiente para no serles una carga más pero no se si eso esta bien ahora estoy embarazada y me quiero casar con mi novio tenemos 5 años de relación el me da dinero me compra ropa y algunas veces de comer no se que hacer siento mucho rencor por mis padres siento que me ven como su sirvienta y cometí el error que cometieron todas mis hermanas salir embarazadas sin estar casada me dicen que no voy a poder hacer lo que yo quiero y siempre me comparan con otras chicas y tengo miedo que me vallan a humillar más cuando sepan lo de mi embarazo que hago como los debo tratar