¿Podría trabajar en El mismo lugar/es otra vez?
Una de mis grandes curiosidades en si puedo trabajar de nuevo en el mismo lugar/es ya que me gustaron trabajar ahí ya que sigo estudiando la prepa y me gustan mucho esos lugares
En el primero fue en un 7 eleven me gusto mucho pero me hicieron falta según ellos el gerente y gerente de campo un dineral imposible que me hubieran faltado hasta me iban a mandar a la patrulla y me fui de ese lugar donde trabajaba y nunca volví y bueno a pesar de todo eso quiero saber si podía volver ya Que Si Me Gusta :)
El segundo fue cinemex ahí todo fue muy bien hasta que un día me sacaron un acta administrativa según esto por falta de atención al los clientes ya que ellos evalúan si atiendes al los clientes a través de un programa que tienen ellos con los empleados para ver si haces bien tu trabajo y yo no se si me habrán levantado otra carta administrativa ya que según sacaba boletos gratuitamente para mi cosa que no es cierto y según ahí me dieron baja y me obligaron a firmar mi renuncia ya que según eso era robo (aunque es lógico) cosa que nunca hice y no me dejaban ir si no le firmaba
Ahora según todo mi caso esta es mi pregunta
¿Podría regresar a trabajar a esos 2 lugares?
¿Y en cuanto tiempo?
¿Y si es posible?
Ya que no se donde podría trabajar ya que todos me piden prepa y apenas estoy en 3 semestre de preparatoria